domingo, 15 de enero de 2012

la siesta

Artista: Pablo Risso
http://www.pablo-risso-com.ar/


Subo
por la tómbola de vahos multicolores,
entrego el racimo hosco que me ata la vestidura al suelo
y me vuelvo letargo.


Finjo ser pluma.
Soy un camello nadando en el espacio.
Voy a saltar desde los aviones para alcanzarte en ese globo azul,
y quiero correr cuando sea, en realidad, una raíz que deletree números.



Mi cuerpo pesado me ha llevado a los despropósitos.
Pero palparlo es difícil.
Aún sé que puedo sobrevolar París como niño y sin paloma.
.
.




((El calor de la siesta me busca entre este laberinto para despertar))
.
.
.
.






4 comentarios:

  1. joooooo
    pero ahora a vos te parece, desaparecer tanto y ahora venir a bombardear así?
    ya no tengo salud mental, casi que por tu culpa!

    besotes, Jesú

    ResponderEliminar
  2. "una raíz que deletree números."

    ResponderEliminar

preparados, listos, ya